La Juguetería Online - Tu boutique especializada en erotismo y sexualidad

Buscar F.A.Q. Temas

Preguntas generales

  • Preguntas generales
    » ¿Puedo devolver un producto comprado a través de Internet?
    Sí. Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto podrá ser cambiado por otro o reembolsado en el plazo máximo de los 30 días siguientes a su recepción. Por favor conserva la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona. Por favor lee las condiciones de Devolución.
    » ¿Recibiré un paquete discreto y confidencial?
    Sí. Recibirás tus pedidos en paquetes súper discretos y seguros, sin ningún tipo de información en el exterior sobre el contenido o el remitente. (De hecho, son tan discretos, que muchos clientes nos piden que enviemos los paquetes a sus oficinas).
    » ¿Dónde está mi pedido?
    Al procesar tu pedido, te enviamos un e-mail para informarte del número de albarán de tu paquete.
    » ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
    La entrega se realizará en un periodo de 4 a 5 días hábiles en horario de 10:00 a 19:00 horas. Si quieres saber más sobre los pedidos haz clic aquí.
    ¿Podéis envolverme un pedido para regalo?
    Lamentablemente, este servicio no está disponible.
    ¿Vendéis juegos de mesa, artículos de broma, disfraces para despedidas de soltera, muñecas hinchables, macarrones con forma de pene o alargadores de pene?
    La verdad es que no. Nos gustan más los juguetes eróticos premium, la cosmética sensual, los lubricantes para cada ocasión... y hablando de pasta, preferimos unos ricos Tagliatelle al Ragú!
    » Quiero comprar un vibrador pero tengo dudas sobre cuál elegir. ¿Podéis ayudarme a elegir el vibrador más indicado para mí?
    Claro que sí. puedes enviarnos un mail a hola@lajugueteria.com o escribirnos a través de nuestro Formulario de contacto.
    » Soy periodista y quiero escribir un artículo sobre juguetes eróticos. ¿Tenéis fotos en alta resolución?
    Sí. Por favor visita la sección de Prensa y contacta con nosotros en press@lajugueteria.com.

Buscamos para ti los mejores juguetes eróticos, los vibradores más sensuales, lencería sexy y toda la cosmética erótica que deseas para alcanzar la felicidad sexual.