La Juguetería Online - Tu boutique especializada en erotismo y sexualidad

Buscar F.A.Q. Temas

Preguntas generales

  • Preguntas generales
    » ¿Puedo devolver un producto comprado a través de Internet?
    Sí. Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto podrá ser cambiado por otro o reembolsado en el plazo máximo de los 30 días siguientes a su recepción. Por favor conserva la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona. Por favor lee las condiciones de Devolución.
    » ¿Recibiré un paquete discreto y confidencial?
    Sí. Recibirás tus pedidos en paquetes súper discretos y seguros, sin ningún tipo de información en el exterior sobre el contenido o el remitente. (De hecho, son tan discretos, que muchos clientes nos piden que enviemos los paquetes a sus oficinas).
    El remitente del envío será siempre: M. Chocarro.
    » ¿Dónde está mi pedido?
    Al procesar tu pedido, te enviamos un e-mail para informarte del número de albarán de tu paquete y quién realiza el envío, según tus instrucciones. Para saber dónde está tu pedido enviado por  SEUR., introduce aquí tu número de envío.
    » ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
    La entrega se realizará durante el día laborable siguiente al pedido antes de las 19:00 horas del día siguiente. Si quieres saber más sobre los pedidos pincha aquí.
    ¿Podéis envolverme un pedido para regalo?
    Sí. Simplemente envíanos un comentario durante el proceso de compra o escríbenos a marisa@lajugueteria.com indicando el número de tu pedido, y estaremos encantados de envolvértelo de regalo sin ningún coste adicional para ti.
    » ¿Cuál es el horario de la Boutique de Madrid?
    En Madrid, abrimos de Lunes a Sábado, de 11am a 9pm. Pincha aquí para obtener dirección, teléfono, cómo llegar, mapa, etc.
    » ¿Cuál es el horario de la Boutique de Donostia?
    En Donostia, abrimos de Lunes a Sábado, de 11am a 2:00pm y de 4:30pm a 8:30pm. Pincha aquí para obtener dirección, teléfono, cómo llegar, mapa, etc.
    ¿Vendéis juegos de mesa, artículos de broma, disfraces para despedidas de soltera, muñecas hinchables, macarrones con forma de pene o alargadores de pene?
    No. Nos gustan más los juguetes eróticos, los productos serios, la lencería sexy, las muñecas vibradoras y el sadomasoquismo consensuado.
    » Quiero comprar un vibrador pero tengo dudas sobre cuál elegir. ¿Podéis ayudarme a elegir el vibrador más indicado para mí?
    Claro que sí. Mientras preparamos nuestra  nuestra guía Cómo elegir un vibrador puedes enviarnos un mail o llamar a cualquiera de nuestras tiendas y preguntar sin que te de corte.
    » Soy periodista y quiero escribir un artículo sobre juguetes eróticos. ¿Tenéis fotos en alta resolución?
    Sí. Por favor visita la sección de Prensa y contacta con nosotros en alberto@lajugueteria.com.
    » Tengo una empresa de juguetes eróticos y me gustaría vender mi/s producto/s en La Juguetería. ¿A quién debo contactar?
    Visita nuestra sección B2B y contacta con nuestro departamento de compras en: contabilidad@lajugueteria.com

Buscamos para ti los mejores juguetes eróticos, los vibradores más sensuales, lencería sexy y toda la cosmética erótica que deseas para alcanzar la felicidad sexual.