La Juguetería Online - Tu boutique especializada en erotismo y sexualidad
  • Oli Acosta

    Co-Founder

    Licenciada en CC de la información, tras casi una década trabajando en tele, lo dejé todo para meterme de lleno en un entretenimiento mucho más sano: el sexo. Me obsesiona la comunicación y desde que tengo uso de razón soy fetichista absoluta de los tacones altos, las narices, el cuero y la odaxelagnia (vamos, que me encanta morder).
  • Max Rekarte

    Co-Founder

    Actor y presentador adolescente reciclado a los placeres adultos. Creativo como estilo de vida, amante del diseño, la luz y las cosas bonitas. Fijación por las bocas, las manos y las narices. Madurez es capacidad de reflexión y escucha.
  • Tatiana Escobar

    Co-Founder

    Escritora, traductora y editora, dejó los libros por el sex business para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo y colecciona robots.
  • Marisa Chocarro

    Partner

    Soy la Socia Senior de La Juguetería y tras una vida metida entre las paredes de un laboratorio, me especialicé en la Calidad en la Industria. Actualmente, formo parte de este equipo porque me encanta relacionarme con gente joven, emprendedora y con ilusión. Soy sesentona pero mantengo el espíritu intacto, me encanta disfrutar de la gente que quiero en reuniones familiares y, en estos años en La Juguetería, he descubierto la importancia de sentirte bien con tu cuerpo y tu sexualidad a cualquier edad.
  • Zokram

    Art Director

    Diseñador gráfico, músico y productor independiente afincado en Madrid, soy el Director de Arte de La Juguetería desde sus inicios y responsable de sus flyers, web, boletines, campañas y lo que surja. Aquí me llaman El Líder. Y aquí puedes ver lo que hago y cómo sueno.
  • Jeffrey Butler

    Webmaster

    La noche forjo en nosotros una amistad duradera. Con el tiempo los chicos han utilizado mis conocimientos web para sus diferentes proyectos profesionales. Soy un fanático empedernido del cine de terror y la música electrónica entre otras muchas cosas. Aquí puedes conocer mi página sobre cine fantástico y aquí como suena una sesión en tus oídos.
  • Victoria Fernández

    Escaparatista

    Nací y crecí en Caracas, Venezuela. Tengo una mamá mexicana y un papá español. Viví por un tiempo en Montreal, Buenos Aires y ahora en Madrid. Me encanta comer, ver pelis, leer y hacer cosas con mis manos. Tengo una obsesión con los wild things, aunque no estoy segura qué son. Esto es lo que hago: ilustraciones, piñatas y cosas visuales. Más aquí.

Buscamos para ti los mejores juguetes eróticos, los vibradores más sensuales, lencería sexy y toda la cosmética erótica que deseas para alcanzar la felicidad sexual.