Envíos y Devoluciones

Destinos

Enviamos tus pedidos a cualquier destino en España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra.
Si necesitas que te entreguemos tu pedido en otros países, por favor contacta previamente con nosotros para calcular tus gastos de envío a: hola@lajugueteria.com. Los gastos de transporte dependen del país de entrega y del peso de la mercancía. El importe de los envíos fuera de España podrá variar dependiendo del volumen. Te informaremos con antelación del coste del envío y deberás pagar el pedido y los costes de envío por anticipado para que podamos enviarte tu pedido.

La Entrega

Tus pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:00h serán procesados el mismo día. Tus pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el lunes siguiente.

El plazo de entrega puede variar entre 4 a 5 días hábiles según el destino y se enviarán a través de Nacex o DHL, según el proveedor del producto:

  • Pagos con PAYPAL: Los envíos se procesan en un plazo máximo de 24 horas.
  • Pagos con Transferencia Bancaria: Los envíos se procesan una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta.
  • Pagos con Ingreso en Cuenta: Los envíos se procesan una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta.

Tus pedidos serán enviados a la dirección de envío que nos facilites durante el proceso de compra. Los recibirás en paquetes 100% discretos y seguros, sin ningún tipo de información sobre el contenido. (De hecho, son tan discretos, que muchos clientes nos piden que enviemos los paquetes a sus oficinas).

Para garantizar la entrega de tus pedidos es imprescindible que, a la hora de realizar tu pedido, nos facilites un número de teléfono en el que podamos contactar contigo o con el destinatario final, así como un código postal de entrega correspondiente.

Deberás asegurarte de que el día de entrega haya alguien que pueda firmar el albarán de entrega. lajuguetería.com no se responsabiliza de las incidencias de entrega ocasionadas por errores o falta de información por parte del cliente en el proceso de compra.

Condiciones y contacto

Durante el proceso de pedido y envío, nos pondremos en contacto contigo a través del e-mail. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo con los datos de confirmación.
Si no lo recibes, asegúrate de buscar en tu bandeja de “Correo no deseado” o ponte en contacto con nosotros cuanto antes escribiéndonos a hola@lajugueteria.com para solucionar cualquier duda o incidencia.

– A fin de poder contactar contigo ante cualquier incidencia con el envío, te rogamos nos facilites teléfonos de contacto verdaderos.

– Verifica que tenemos tus datos correctos en el correo de confirmación de pedido (dirección, teléfono, horario de entrega, destinatario, etc.) Si detectas algún error en tus datos, avísanos de inmediato para corregirlos.

– Una vez que tu pedido se encuentre en fase de entrega, no podrás realizar ningún cambio ni cancelar tu pedido.

– Si el producto que deseas está agotado, te contactaremos para que tengas la posibilidad de cambiarlo por uno de semejantes características. También puedes esperar a que lo recibamos en nuestro almacén, en cuyo caso te contactaremos para confirmar si deseas que despachemos tu pedido.

– Si el envío sufriese un retraso por razones internas de nuestra agencia de transporte, tramitaremos la queja para que la compañía se ponga en contacto contigo y solucione la incidencia lo más rápidamente posible. ¡Gracias por tu paciencia!

– Si los plazos de entrega no se cumplen, contacta con nosotros lo antes posible en hola@lajugueteria.com para solucionar la incidencia.

Formas y Plazos de Envío

Lajugueteria.com pone a tu disposición las empresas de transporte Nacex y DHL (Según el proveedor del producto). A continuación detallamos las formas de envío y sus características:

Nacex o DHL (de 4 a 5 días): (6€ – Gratuito)
  1. La entrega se realizará durante el día laborable siguiente al pedido antes de las 19:00 horas del día siguiente.
  2. El coste del envío es de 6€, que incluye el embalaje y el transporte, está disponible para toda la Península.
  3. La opción de envío gratuito también se realiza a través de Nacex o DHL.
  4. Te enviamos tu compra a la dirección de envío que nos facilites durante el proceso de compra. En paquetes 100% discretos y seguros. Es imprescindible un número de teléfono en el que podamos contactar con la persona de entrega y un código postal de entrega correspondiente.
  5. Puedes estar informado en cada momento de la situación exacta de tu pedido:
    • Nacex introduce tu número de envío aquí
  6. Puedes solicitar la recogida del paquete en las oficina Nacex más cercana a tu domicilio, evitando los inconvenientes causados por posibles ausencias en el lugar de entrega.
    • Pincha aquí para localizar la oficina de Nacex más cercana a tu domicilio.

Devoluciones

– Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto podrá ser cambiado por otro o reembolsado en el plazo máximo de los 30 días siguientes a su recepción. Por favor conserva la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona.

– La Jugueteria on line, SL no aceptará devoluciones si el producto no presenta ningún defecto o tara por razones obvias de higiene según recoge el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia.

– Te rogamos que revises las características de los productos antes de realizar cualquier pedido. En productos de lencería no se realizará ningún cambio salvo en casos de defectos de fabricación. Si tienes cualquier problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros por e-mail: hola@lajugueteria.com

– Los gastos del envío de la devolución o cambio serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a negligencia de La Juguetería.com. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo y nuestra empresa de transporte recogerá el producto. El transportista comprobará que la mercancía devuelta está en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.

Dirección de devolución

La Juguetería on line, S.L.
AVDA BOULEVARD 25 EN IZQ
DONOSTIA – GIPUZKOA
20003

Be the first to comment “Envíos y Devoluciones”